Lista de Precios

Descargar Lista de Precios de Estetica en Madrid - Villaverde

Aquí te puedes descargar nuestra lista de precios de los tratamientos faciales y corporales de estética de los que disponemos en nuestro centro de belleza y estética de Villaverde Bajo (Madrid)

Caducidad Bonos

NOTA: Los bonos de tratamientos faciales o corporales de estética, caducan a los 3 meses, excepto los de fotodepilación. En caso de no asistir a la cita para sesiones y haber avisado previamente, se descontará una sesión de su bono.

S Suplementos Nutricionales Nutrilite Madrid (Villaverde)

NUTRILITE es la marca Nº 1 en ventas mundiales en Vitaminas y suplementos nutricionales . Es una marca de complementos vitamínicos y alimenticios que proporciona una gama completa de productos de nutrición y bienestar, como minerales y vitaminas esenciales, antioxidantes, complementos herbales, nutrición para el entrenamiento y sustitutivos de las comidas.

Una dieta desequilibrada puede provocar deficiencias en nutrientes clave que nuestros cuerpos necesitan: macronutrientes, micronutrientes y fitonutrientes. Estos nutrientes son universales y necesarios para todo el mundo, independientemente de su edad o su estilo de vida.

Por qué NUTRILITE
Vitaminas y suplementos nutricionales
Vitaminas y suplementos nutricionales

Ciencia:
• Nutrilite cuenta con más de 150 científicos, investigadores y educadores: uno de los equipos científicos más numerosos de la industria.
• Nutrilite produce más de 15.000 millones de cápsulas y comprimidos minerales y vitamínicos por año.

Naturaleza:
• NUTRILITE™ es una de las pocas marcas líderes en el mundo de los complementos alimenticios que cultiva sus productos en sus propias granjas sostenibles.
• En lugar de confiar en dañinos pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, dejamos que la naturaleza haga su trabajo.
• En estas ocho décadas las técnicas de cultivo han sido una parte vital del desarrollo de productos en NUTRILITE.
• El equipo Nutrilite ha mejora la práctica de “semilla a complemento” para preservar la potencia y maximizar la consistencia, eficacia y seguridad de los productos NUTRILITE.
• Los fitonutrientes marcan la diferencia.
• Los fitonutrientes son nutrientes que se encuentran en las plantas y que les dan a las frutas y verduras sus vibrantes colores.
• Nuestros complementos basados en plantas contienen fitonutrientes, que son compuestos vegetales naturales.
• El personal de Nutrilite, entre los que se encuentran más de 150 científicos, investigadores y educadores, trabaja constantemente para mejorar la calidad de los productos NUTRILITE.
• Nutrilite lleva a cabo 25.000 tests cada mes y más de 500.000 evaluaciones de calidad cada año con el fin de asegurar el máximo nivel de calidad.

Vitaminas y suplementos nutricionales..

Consulte precios y ofertas