TTratamientos con Mesoterapia Virtual Facial Madrid (Villaverde)

La Mesoterapia Virtual Facial en Madrid sin aguja – un tratamiento indoloro y seguro para tratamientos faciales.

La Mesoterapia Virtual Facial Es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro rostro: con una máquina, se envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica de mesoterapia puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez. Cuando se trabaja en esta zona, el tratamiento de mesoterapia virtual combina corriente positiva y negativa y requiere unas 10 sesiones para surtir efecto.  Lo que se logra con esta aplicación es la reducción de los tejidos celulíticos y el aumento de las actividades enzimáticas. ¿Qué quiere decir esto? Que no sentiremos las piernas cansadas, se regenerarán los tejidos y se reducirá su volumen. Al finalizar la serie de sesiones de mesoterapia virtual –hasta 10 y de 20 a 30 minutos cada una-, habrá mejorado nuestro metabolismo, el riego sanguíneo, aumentará la diuresis y se habrá regulado el ph de los tejidos. La mesoterapia no posee efectos secundarios de ningún tipo.
 

La mesoterapia virtual está contraindicada en…

Es importante tener en mente que este tratamiento de mesoterapia virtual está contraindicado en caso de sufrir infecciones intestinales agudas; padecer cáncer, enfermedades cardíacas  diabetes o hipertensión; tener inflamación y coagulación en una vena o alguna alteración en la piel (como erupciones o úlceras); estar embarazada o poseer un marcapasos.

 

La Mesoterapia Facial consigue un efecto de piel radiante, tersa, limpia y saludable, llegándose a eliminar posibles imperfecciones y reducir las arrugas.

La zona del cuello y la papada son candidatos perfectos a acumular grasa con los años y dan a la persona un efecto de envejecimiento prematuro. Con la Mesoterapia Facial podemos corregir esta situación, ya que a medida que se vayan realizando las series veremos como la piel no se quedará descolgada y se verá tersa y firme, puesto que se irán eliminando progresivamente los cúmulos de grasa de una forma natural.

Mesoterapia virtual facial en Madrid

Mesoterapia Virtual Facial en Madrid un tratamiento indoloro y seguro para tratamientos faciales
Mesoterapia Virtual Facial en Madrid un tratamiento indoloro y seguro para tratamientos faciales

Beneficios 

  • Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel, con mayor efectividad que un drenaje linfático
  • Rejuvenece el rostro y el cuello
  • Disminuye las pequeñas arrugas
  • Activa la microcirculación de la zona tratada
  • Aumenta el grosor de la piel y la hidratación de la misma
  • Elimina los signos de fatiga y da luminosidad al cutis
  • Repara imperfecciones cutáneas postraumáticas
  • Atenúa la flacidez y tersa la piel
Tratamientos faciales con mesoterapia virtual en tu centro de estética
Mesoterapia Virtual (sin aguja):

Mesoterapia Facial: Regeneración y elasticidad del rostro (Botox, Ácido hialurónico, etc)

Mesoterapia Facial: Hidratación y regeneración profunda a nivel celular con vitaminas y colágeno

Consulta nuestros precios y ofertas

mesoterapia
Mesoterapia Virtual Facial: Ayuda a mejorar la piel con principios activos adecuados para cada necesidad, devolviendo la lozanía de la misma. Quedando más radiante. Es recomendable realizar una limpieza facial profunda.
mesoterapia celular
Mesoterapia Virtual Facial. Regeneracion Profunda A Nivel Celular: Estimula la síntesis de colágeno activando su gen regulador efector transcripcional. Interviene en la síntesis de importantes elementos de la matriz extracelular del tejido conjuntivo, así como en la activación de hormonas peptídicas.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

La mesoterapia virtual, es indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva