MManicura y Pedicura Madrid (Villaverde) 

Las manicura, pedicura  Madrid  de Nuestro centro de estética se adaptan a cada necesidad para lograr la máxima perfección y resaltar con intensidad su belleza natural.

La manicura y pedicura  consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

Por último, la cutícula a veces es recortada, aun que no es recomendable ya que hay un cierto riesgo de propagación de una infección por lo que debe ser realizada por personal calificado, también puede haber riesgo de infección por la utilización de herramientas utilizadas por muchas personas y, por lo tanto, el saneamiento una cuestión de suma importancia.

Manicura y Pedicura Madrid, tratamientos para manos y pies, francesas o normales. Esmalte permanente.
Manicura y Pedicura Madrid, tratamientos para manos y pies, francesas o normales. Esmalte permanente.

Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado. La superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas.

Tanto hombres como mujeres pueden gozar por igual de las ventajas de una manicura o pedicura.

Las manos y pies suelen ser una carta de presentación y le dan una idea a las demás personas de cómo es el cuidado que le damos a nuestra apariencia

Tanto si alguna vez te has hecho la manicura o pedicura, como si no, te sorprenderás con nuestro servicio. No hacemos un mero corte y limado de uñas, sino que hacemos un trabajo de manicura y pedicura profesional. Te recomendamos la Manicura y Pedicura Aristética que es algo muy especial con spa, exfoliación masaje e hidratación.

Manicura y pedicura Madrid

Si no sabes lo que te conviene, consúltenos. Te podemos también aconsejar algún tratamiento para uñas delicadas o quebradizas o si tienes las manos o pies muy secos o estropeados.

Tus manos y pies en nuestras manos: tratamientos especializados para ti en manicura y pedicura.

Consulta nuestros precios y ofertas

0 Comments

Post your comment

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

esmaltado
Esmaltado de Manos o Pies
mascarilla
Tratamiento de manos o pies con mascarilla.
exfoliacion
Exfoliacion, Parafina E Hidratacion De Manos
pedicura
Pedicura, exfoliación, hidratación y esmaltado
esmalte permanente
Esmalte Permanente
masculina
Manicura o Pedicura Masculina

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

Unas manos y pies bien cuidados son clave para que cualquier look se vea perfecto