TTratamiento Facial con Ácidos en Madrid (Villaverde)

Tratamiento Facial con ácidos en Madrid Villaverde. Es un tratamiento de regeneración facial aportando a la piel un aspecto permanente rejuvenecido, donde las células recuperan su función natural.
Tratamiento Facial con ácidos en Madrid Villaverde. Es un tratamiento de regeneración facial aportando a la piel un aspecto permanente rejuvenecido, donde las células recuperan su función natural.

El tratamiento facial con ácidos en Madrid renueva de forma inmediata la elasticidad de la piel.

La Cápsula del tiempo de BDR Beauty Defect Repair (con el Tratamiento Facial con ácidos) es una técnica alemana que consiste en el tratamiento de regeneración facial, que combina aparatología para estimulación y regeneración mediante vibraciones estimulantes junto con dermaceútica, que es una manera de tratar la piel con principios activos que tiene mayor concentración que el cosmético convencional.

Es un tratamiento basado en el transporte de los agentes activos a las zonas de al piel donde deben actuar. La piel tiene una protección natural que dificulta la penetración de productos cosméticos. Gracias a BDR, y por medio de la micro perforación de la capa superior de la piel, los agentes activos se introducen en la capa de la piel donde se encuentran la células cutáneas activas.

¿Para quién están indicados el Tratamiento Facial con ácidos en Madrid?

  • Piel seca y áspera
  • Manchas e hiperpigmentaciones relacionadas con la edad
  • Piel con falta de firmeza, elasticidad, rasgos cansados y poca energía
  • Piel con líneasde expresión más marcadas de lo normal
  • Musculatura facial tirante
  • Arrugas y surcos relacionados con la edad
  • Manchas y defectos provocados por el sol
  • Pieles enrojecidas por la cuperosis
  • Pieles mixtas con el poro perceptiblemente dilatado y con presencia de impurezas.
  • Pieles acnéicas

Consulta nuestros precios y ofertas

BDR
Beauty Defect Repair (BDR) Renueva de forma inmediata la elasticidad de la piel
Capsula del tiempo
La cápsula del tiempo de BDR Beauty Defect Repair
tratamiento
Beauty Defect Repair (BDR) Innovacion y Tecnologia al servicio de tu piel.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

En el centro de Estética Aristetica te aplicarán el tratamiento facial que tu piel necesita.