PPermanente y Tintes de Pestañas Madrid (Villaverde).

¿Qué es la Permanente de Pestañas?

Permanente de Pestañas Madrid es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para lucir una mirada sexy y llena de glamour a cualquier hora del día.

¿Para qué se recomienda la permanente de pestañas Madrid?

Permanente de pestañas Madrid acentúa la curvatura de la pestaña para lucir una mirada sexy y llena de glamour a cualquier hora del día
Permanente de pestañas Madrid acentúa la curvatura de la pestaña para lucir una mirada sexy y llena de glamour a cualquier hora del día

Es ideal para corregir las pestañas rectas, cortas, con remolinos, o bien con poco pelo.

¿En qué consiste el tratamiento?

La técnica consiste en adherir a las pestañas unos bigudíes del tamaño deseado, luego se aplican productos especialmente diseñados para permanentar (rizar) las pestañas e hipoalergénicos y una vez finalizado el tiempo la técnico dará el último toque con un cepillo de pestañas. . El tamaño de los bigudíes depende del efecto que se quiera conseguir, si más natural o más espectacular.

Las pestañas teñidas

Es una opción muy cómoda frente al maquillaje diario. Se puede realizar también tras la permanente y puedes elegir el color que más te favorezca. Con el tinte consigues unas pestañas más intensas, más largas y más definidas y te verás como recién maquillada nada más despertar.

Proporcionan un color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes suelen durar entre tres y cuatro meses, después progresivamente se va recuperando el color natural. El tinte de pestañas resulta eficaz en caso de pestañas claras o en personas que tienen la costumbre de maquillarlas a diario. Los tintes están contraindicados en caso de padecer conjuntivitis frecuentes o alguna otra alergia ocular.

Con el consejo de los profesionales conseguiremos una mirada espectacular para cautivar a quien te mire. Tratamientos personalizados, porque no todos los ojos son iguales, y otros complementarios como el diseño de cejas o maquillaje. Una de las grandes ventajas del permanente de pestañas es que te podrás olvidar del rimel y desmaquillante.

 Lista para lucir una mirada mucho más intensa y penetrante.

Consulta nuestros precios y ofertas