MMaquillaje de Novia en Madrid (Villaverde).

Maquillaje para fiestas, bodas de días y de noche

Maquillaje de novia en Madrid Villaverde: aunque se dice que no hay ninguna novia fea, sí que hay looks que favorecen más que otros para sacar el máximo partido. Además de ponerse en manos de un profesional del maquillaje para bodas, conviene ir con las ideas claras para elegir el maquillaje y el peinado que mejor nos sienta. El día de la boda es irrepetible y no hay que escatimar esfuerzos para estar bella y radiante.

El primer paso para idear la imagen que lucirás en ese día tan especial de tu boda es escoger un maquillaje natural y sencillo que refleje la belleza del rostro. La elección del peinado también va a acorde con el maquillaje sin hacer caso a los tópicos que afirman que no se puede acudir al altar con la melena suelta o con el cabello corto.

El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos enmascarar nuestra belleza y convertirla en algo artificial. Si deseas asesoramiento de belleza y que te mostremos los distintos estilos de maquillaje para tu boda o fiesta, ponte en contacto con tu centro de estética en Madrid.

Infórmate sobre nuestros Talleres de Automaquillaje, así como los distintos cursos gratuitos de nutrición, cosmética y salud.

Consejos de maquillaje de novia en Madrid

Maquillaje para bodas profesional en Madrid. Maquillaje de novia en Madrid Villaverde. Pruebas de maquillaje y estética para novios. Consulta gratis.
Maquillaje para bodas profesional en Madrid. Maquillaje de novia en Madrid Villaverde. Pruebas de maquillaje y estética para novios. Consulta gratis.
  • Asegúrate de hacer la prueba de maquillaje por lo menos tres semanas, pero no más de 5 semanas, antes de tu boda. Si planeas usar autobronceador para el gran día, ten una prueba antes del maquillaje para que tu artista pueda ver  el color de la piel con el bronceado.
  • Pinta las pestañas con rímel waterproof (a prueba de agua); dura más tiempo y resiste las lágrimas.
  • Defina las cejas con un lápiz o sombra que coincida con su color de pelo.
  • Lleva una camiseta blanca si estás teniendo tu prueba de maquillaje en un salón de belleza de modo que puedas observar cómo el maquillaje se ve contra un color pálido y toma una foto de ti misma con la luz del día (sin flash) para ver cómo se ve antes de elegir ese estilo de maquillaje.
  • Sí a las pestañas postizas para realzar la mirada.
  • ¡Dejate consentir y diviertete en tú gran día!

Para más información, ponte en contacto con nosotros o consulta nuestra tienda on-line.

Consulta ofertas y precios de maquillaje de novia

Maquillaje
Deja tu maquillaje para el día de tu boda en manos de profesionales.
Maquillaje novia
Maquillaje de novia: Luce hermosa y radiante en tu día
Maquillaje dias
El maquillaje de día, debe ser natural.
maquillaje noche
El Maquillaje de noche, debe ser osado y despampanante.
Ampolla Flash
Ampolla Flash ayuda a fijar el maquillaje para que te dure lo máximo posible.
Madrina
Descubre cómo conseguir un look perfecto para acudir como madrina a una boda.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

Deja tu maquillaje en manos de profesionales