T Tratamientos de Mesoterapia Virtual Corporal Madrid (Villaverde)

Mesoterapia Virtual Corporal Madrid un tratamiento indoloro y seguro para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

La mesoterapia virtual, es una opción sin agujasinyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo: con una máquina, se envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Mesoterapia Virtual Corporal Madrid un tratamiento indoloro y seguro para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.
Mesoterapia Virtual Corporal Madrid un tratamiento indoloro y seguro para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica de mesoterapia puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Cuando se trabaja en esta zona, el tratamiento de mesoterapia virtual combina corriente positiva y negativa y requiere unas 10 sesiones para surtir efecto. En el resto del cuerpo, se trabajará con corriente galvánica (iontoforesis) y de estimulación. Lo que se logra con esta aplicación es la reducción de los tejidos celulíticos y el aumento de las actividades enzimáticas. ¿Qué quiere decir esto? Que no sentiremos las piernas cansadas, se regenerarán los tejidos y se reducirá su volumen. Al finalizar la serie de sesiones de mesoterapia virtual –hasta 10 y de 40 a 60 minutos cada una-, habrá mejorado nuestro metabolismo, el riego sanguíneo, aumentará la diuresis y se habrá regulado el ph de los tejidos. La mesoterapia no posee efectos secundarios de ningún tipo.

Acabamos de mencionar las ondas electromagnéticas más utilizadas pero, dependiendo del profesional, también puede utilizarse la sonoforesis (que se sirve de energía ultrasónica), electroforesis (en la cual la carga eléctrica desplaza las moléculas), hidroelectroforesis (corrientes pulsadas) y la crioelectroforesis (corriente eléctrica pulsada), entre otras.

La Mesoterapia Virtual Corporal Madrid está contraindicada en…

Es importante tener en mente que este tratamiento de mesoterapia virtual está contraindicado en caso de sufrir infecciones intestinales agudas; padecer cáncer, enfermedades cardiacas, diabetes o hipertensión; tener inflamación y coagulación en una vena o alguna alteración en la piel (como erupciones o úlceras); estar embarazada o poseer un marcapasos. También, sepamos que este tipo de tratamientos de mesoterapia o dermoporación nunca debe aplicarse en el busto.

 Consulta nuestros precios y ofertas

 

corporal
Mesoterapia virtual: Activa la producción de colágeno
New item
La mesoterapia tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.
New item
Elimina la piel de naranja con mesoterapia virtual.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

Mesoterapia Virtual Corporal (sin aguja) su aplicación es por zonas previa evaluación de la zona a tratar (cartucheras, aductores,abdomen, flancos, brazos).