MManicura y Pedicura Madrid (Villaverde) 

Las manicura, pedicura  Madrid  de Nuestro centro de estética se adaptan a cada necesidad para lograr la máxima perfección y resaltar con intensidad su belleza natural.

La manicura y pedicura  consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

Por último, la cutícula a veces es recortada, aun que no es recomendable ya que hay un cierto riesgo de propagación de una infección por lo que debe ser realizada por personal calificado, también puede haber riesgo de infección por la utilización de herramientas utilizadas por muchas personas y, por lo tanto, el saneamiento una cuestión de suma importancia.

Manicura y Pedicura Madrid, tratamientos para manos y pies, francesas o normales. Esmalte permanente.
Manicura y Pedicura Madrid, tratamientos para manos y pies, francesas o normales. Esmalte permanente.

Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado. La superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas.

Tanto hombres como mujeres pueden gozar por igual de las ventajas de una manicura o pedicura.

Las manos y pies suelen ser una carta de presentación y le dan una idea a las demás personas de cómo es el cuidado que le damos a nuestra apariencia

Tanto si alguna vez te has hecho la manicura o pedicura, como si no, te sorprenderás con nuestro servicio. No hacemos un mero corte y limado de uñas, sino que hacemos un trabajo de manicura y pedicura profesional. Te recomendamos la Manicura y Pedicura Aristética que es algo muy especial con spa, exfoliación masaje e hidratación.

Manicura y pedicura Madrid

Si no sabes lo que te conviene, consúltenos. Te podemos también aconsejar algún tratamiento para uñas delicadas o quebradizas o si tienes las manos o pies muy secos o estropeados.

Tus manos y pies en nuestras manos: tratamientos especializados para ti en manicura y pedicura.

Consulta nuestros precios y ofertas