L Láser Lipolítico Madrid (Villaverde)

Láser lipolítico Madrid acelera la eliminación de la grasa Acumulada.

El láser lipolítico es un tipo de láser, son unas placas que se aplican en la zona que necesitas. Emite bajos niveles de energía láser, que crea una señal química en las células grasas, para descomponerlas y vaciar los adipositos, es decir, descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol para liberarlos a través de canales en las membranas celulares.

Los ácidos grasos y glicerol se transportan por todo el cuerpo a los tejidos que los usará durante el metabolismo para generar energía. Este proceso de liberación de ácido graso es una respuesta natural del cuerpo; cuando el cuerpo necesita para utilizar las reservas de energía almacenada, por lo tanto está creando una reacción natural en el cuerpo, sin afectar o dañar las estructuras que lo rodean, tales como la piel, vasos sanguíneos y nervios periféricos. Un período de tratamiento post ejercicio se asegurará el metabolismo y, por tanto la eliminación completa desde el cuerpo de los ácidos grasos liberados.

La máquina no tiene efectos secundarios, no tiene por qué evitar el tomar el sol, como algunos tratamientos como rejuvenecimiento de la piel.

¿Por qué usar el láser lipolítico Madrid?

Láser Lipolítico Madrid, Villaverde. Moldea tu figura
Láser Lipolítico Madrid, Villaverde. Moldea tu figura
Clínicamente probado

Estudios independientes han demostrado que el láser lipolítico, en algunos casos, tiene resultados comparables a los obtenidos con la liposucción. Las imágenes de ultrasonido muestran hasta un 30% de reducción en la profundidad de la capa de grasa después de un sola sesión. Las sesiones adicionales mejoran los resultados incluso más. Los resultados pueden verse inmediatamente después de cada tratamiento ya que el contenido de células de grasa son liberados. Hacer ejercicio de forma suave después del tratamiento puede acelerar la eliminación de la grasa liberada.

En comparación con la liposucción quirúrgica u otro ultrasonido o técnicas con láser lipolítico, es mucho más asequible con resultados similares.

Seguro y sin dolor

Nuestro Láser lipolítico utiliza niveles bajos de luz láser visible de color rojo para crear un ambiente seguro y sin dolor con efecto de bio-estimulación selectiva de la capa de grasa. Esta es una de las formas químicas normales que el cuerpo utiliza para liberar recursos de energía cuando es necesario, el Láser Lipolítico no produce ningún efecto anormal en el cuerpo o daños en los tejidos del cuerpo tales como las células, los vasos sanguíneos o los nervios vecinos o los órganos vitales. El tratamiento se puede realizar en todo tipo de piel y zonas del cuerpo donde se almacena la grasa no deseada y usted puede volver a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Resultados inmediatos

Los resultados pueden verse inmediatamente después del tratamiento. Típicamente una pérdida 2-4cm en la circunferencia de abdomen se puede lograr con cada tratamiento. Es recomendable un tratamiento de 8 sesiones en 4 semanas con 2 sesiones por semana.

Reducción de grasa localizada

El Láser Lipolítico puede destinarse a reducir la grasa localizada en un área específica. Posicionando las placas del láser en el área a tratar tal como barbilla, brazo superior, abdomen, muslos, se puede eliminar y descomponer la grasa de esa área. Esta es una gran ventaja con respecto al ejercicio y las dietas, las cuales pueden eliminar la grasa en general, pero no la localizada para conseguir un moldeado de la figura corporal.

Consulta nuestros precios y ofertas