FFotodepilacion con IPL Madrid (Villaverde)

Con Fotodepilacion IPL Madrid obtendras excelentes resultados en cualquier tipo de color de piel y vello.

¿Qué es la fotodepilación?

Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada hace unos años, vemos que significa “depilación mediante luz”. Los equipos de Luz Intensa Pulsada son algo menos precisos que los de depilación láser, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo.

Fotodepilacion IPL Madrid obtendras excelentes resultados en cualquier tipo de color de piel y vello.
Fotodepilacion IPL Madrid obtendras excelentes resultados en cualquier tipo de color de piel y vello.

Ventajas de la fotodepilación (IPL)

La IPL permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad en relación a las características de cada persona:

  • Facilita la personalización del tratamiento depilatorio: tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del paciente, el aparato de IPL se ajusta a las características obtenidas en el mismo.
  • Se pueden tratar más tipos de pelo con único aparato: las máquinas de IPL cubre las mismas prestaciones que diferentes tipos de láser, cada uno de los cuáles tiene indicaciones precisas.
  • Actúa tanto sobre el vello fino como el grueso.
  • Permite eliminar vellos con menor coloración: no obstante, en los muy rubios y los pelirrojos no resulta eficaz. Por supuesto, no permite eliminar las canas, ya que estos pelos carecen de melanina. Su mayor eficacia se obtiene cuando el pelo es oscuro y la piel clara.
  • Es una técnica indolora: la IPL no produce dolor. Tan sólo una ligera sensación de calor en la piel y el equivalente a un leve pinchazo con cada disparo. Esta característica hace que esta técnica se muy adecuado para el tratamiento de las zonas más sensibles de la piel: cara, axilas, ingles, glúteos, interior de piernas y muslos y pecho.
  • Los efectos adversos son mínimos: apenas se produce un enrojecimiento de la piel con una leve sensación de calor que desaparecen en pocas horas. En ocasiones puntuales pueden aparecer pequeñas manchas en la piel.

 ¿Cuántas sesiones de fotodepilación necesito?

Esto es muy dependiente de cada persona, influye el color del vello, el color de la piel, la constancia de la persona en el tratamiento y el sistema hormonal

¿Cuántas sesiones de fotodepilación necesito?

Esto es muy dependiente de cada persona, influye el color del vello, el color de la piel, la constancia de la persona en el  tratamiento y el sistema hormonal.

Dudas frecuentes sobre la fotodepilación IPL Madrid

¿Tendré que seguir depilándome toda la vida?

¿Existen otras alternativas a la fotodepilación con IPL?

¿Es la fotodepilación con IPL (o luz pulsada) lo que necesito?

¿Tengo que depilarme luego con cera una vez que me he hecho la fotodepilación?

Estas y muchas otras dudas tienen nuestros clientes, en Aristética Salud e Imagen te resolveremos las dudas que puedas tener sobre la fotodepilación con mucho gusto. Además disponemos de otras técnicas de depilación si acaso la fotodepilación no es recomendable para ti.

No se debería confundir la fotodepilación con IPL (o luz pulsada intensa) y la depilación láser. Vea el artículo sobre la diferencia entre la fotodepilación y la depilación laser , en este artículo podrá ver cuales son las diferencias reales, que ventajas e incovenientes presentan y que precauciones tomar antes y después de hacerse la fotodepilación con IPL.

Consulta nuestros precios y ofertas

piernas
Fotodepilación IPL: Piernas enteras, muslos.
axilas
Fotodepilación IPL: Axilas.
hombre
Depilaciones Hombres: Piernas, brazos, pecho.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

Fotodepilación IPL en Madrid para un cuerpo más bonito