CCentro de Depilación Madrid (Villaverde)

Depilación Madrid tanto femenina como masculina cultiva la belleza de tu cuerpo, elige entre depilación con cera caliente o tibia, fotodepilación ipl o depilación láser de diodo.

Tener que eliminar el pelo no deseado es definitivamente algo que preferiríamos no tener que hacer, pero existen diferentes tipos de depilación seguras para hacer que esta no sea tan tediosa, por lo menos temporalmente e incluso con el tiempo para algunas personas dependiendo del tipo de piel o de vello que tengan.

 Tanto mujeres como hombres, y las exigencias de algún deporte o tal vez profesión, hacen que se recurran a diferentes tratamientos de depilación, ya se trate del vello en la cara, axilas, piernas, líneas de bikini u otras partes del cuerpo, con el énfasis de tener una piel lisa y suave.

Estetica de depilacion Madrid Villaverde. Depilacion definitiva femenina y masculina, laser, con cera, ipl. Consulta gratis.
Estética de depilación Madrid Villaverde. Depilacion femenina y masculina, laser, con cera, ipl. Consulta gratis.

Los tipos de depilación que el sector de la Estetica pone al alcance del público

Cada tipo de depilación tiene su propósito y su coste, en Aristética, tu Centro de Estética en Villaverde Bajo (Madrid) disponemos estos tipos de depilaciones para no tener mas bellos y eliminarlo del cuerpo.

  • Depilación con Cera

    Somos un centro de depilación con cera en Villaverde Bajo (Madrid), en el Barrio de los Rosales. La depilación con cera en (tibia o caliente) se hace con cera siempre nueva, nunca reciclada.

  • Fotodepilacion IPL
    Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada hace unos años, vemos que significa “depilación mediante luz”. Los equipos de Luz Intensa Pulsada son algo menos precisos que los de depilación láser, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser de turno si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y pelo. En nuestro centro de depilacion en Madrid le podremos asesorar si este tipo de depilación es el que le conviene.
  • Depilación láser
    La depilación láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro.

Consejos para después de una sesión de depilación Madrid

  • Déjate asesorar por un profesional en depilación corporal, porque sabrá indicarte los productos más idóneos para el cuidado de la zona depilada.
  • Si observas que tras la depilación la piel en enrojece y aparecen pequeñas manchas, no debes asustarte. Cuando se calme, estos síntomas desaparecerán. Se recomienda aplicar sobre la zona depilada agua fría.
  • Limpia la piel usando productos con un nivel de pH leve.
  • Hidrata tu piel todos los días con cremas hidrtantes, manteca de karité o aceite de almendras.
  • Exfolia regularmente la piel usando un guante exfoliante sintético.
  • Bebe mucha agua.

En el campo de la Estética  no cabe duda que en los últimos tiempos se evidencia el auge de la depilación.

De la mano de un profesional, debemos evaluar nuestra situación y escoger la técnica más adecuada para nuestro tipo de piel, de vello y la zona que vayamos a tratar.

Consulta nuestros precios y ofertas

cera
Consiste en la aplicación de cera derretida que se aplica sobre el vello para arrancarlo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel.
fotodepilacion
Fotodepilación IPL Emplea una luz intensa sobre las capas superficiales de la piel para destruir el pelo por la acción del calor.
laser
El Láser de Diodo se fundamenta en la destrucción de los folículos pilosos sin dañar la piel alrededor de este.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

Te ayudamos a escoger la técnica (Depilación-IPL-Láser) más adecuada para tu tipo de piel, de vello y la zona que vayamos a tratar.