TTratamientos Corporales.

  • Depilaciones: con cera, láser, fotodepilación IPL, eléctrica
  • Bronceado – Rayos UVA
  • Manicuras, Pedicuras y Decoración de Uñas
  • Tratamientos Corporales
  • Presoterapia Ballancer
  • Láser Lipolitico y Ultrasonido
  • Especial Novios
  • Tratamiento Especiales
  • Masajes
  • Mesoterapia Corporal
  • Uñas Esculpidas
  • Tratamiento Remodelante

También disponemos de tratamientos corporales como exfoliaciones, vinoterapia, tratamiento contra manchas, remodelantes, reafirmantes, adiposidad, chocolaterapia, saco sauna, presoterapia, electrodos, tratamientos para hombres.

Al disponer de tanta variedad de tratamientos corporales en nuestro centro de estética, puede que no sepas cual es el que te conviene, pregúntanos y estaremos encantados de asesorarte.

Consulta nuestros precios

laser
Disponemos de una amplia gama de productos que se ajustan a tus necesidades. La forma más eficaz de lograr una piel absolutamente suave.
Rayos UVA Bronceado
Gracias a los nuevos sistemas de rayos ultravioletas tu piel no sufrirá los efectos secundarios que el sol provoca.Luce un bronceado perfecto
Manicura y Pedicura
Las manos y pies suelen ser una carta de presentación y le dan una idea a las demás personas de cómo es el cuidado que le damos a nuestra apariencia.
presoterapia
Ayuda a la oxigenación y revitalización del tejido, permite adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
Masajes
Beneficios: Ayuda a relajarnos y dormir mejor, Ayuda a nuestro sistema linfático a eliminar toxinas, Calma el dolor muscular.
Tratamientos Especiales
Es un paso importante a la hora de cuidar la piel, principalmente la que hay en las zonas más expuestas a la contaminación del ambiente.
novios
Prepárate antes de tu gran día con un intensivo de belleza y mimo. Facial, masajes, etc. También te podemos ofrecer el maquillaje de novias. Bono especiales para novios y novias.
uñas
Según la ocasión, seguro que encontrarás el diseño de uñas que más va contigo, con tu momento y con tu personalidad.
lipolitico
Es un tratamiento de estética sin cirugía e indoloro para eliminar grasa corporal en zonas localizadas.
ratamientos Remodelantes
Indicados para moldear la figura . Funciona activando la circulación en áreas del cuerpo específicas.
Electrodos Liporeductores
Se presentan como una alternativa muy efectiva para remover la grasa corporal acumulada en zonas localizadas.
Mesoterapia
Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.

Recuerda que nuestro Centro de Estética - Aristética Salud e Imagen tiene como zona de influencia estos distritos de Madrid: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. También nuestros clientes vienen de: Getafe, Leganés, Perales del Rio, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro.

Pregúntanos cual te conviene y estaremos encantados de asesorarte.