Maquillaje Permanente en Madrid (Villaverde Bajo)

¿Para qué sirve el Maquillaje Permanente o Micropigmentación? A veces confundido con el tatuaje.

La Micropigmentación se inició en los años sesenta en los Estados Unidos ahora tenemos el maquillaje permanente en Madrid, con el objetivo de sustituir algunos pasos del maquillaje cotidiano. Imagínate que maravilloso sería tener siempre los ojos delineados, las cejas perfectamente definidas, unos labios increíbles donde nunca se corre el color porque ya te despiertas maquillada y perfecta cada día de tu vida. Esto es lo que se obtiene con la micropigmentación o maquillaje permanente.

Olvídate de tenerte que maquillar todos los días labios, cejas, ojos con el maquillaje permanente en Madrid en tu centro de estética en Villaverde  – Aristética – te aporta belleza y bienestar

El Maquillaje Permanente en Madrid se puede hacer de una forma fácil y muy estética en ojos, labios y cejas. Muchas veces se confunde con el tatuaje, aunque no es lo mismo maquillaje permanente o micropigmentación con tatuaje, la forma de hacerlo es muy similar. Por ejemplo, en Sudamérica, se tiende a decir tatuaje de ojos, tatuaje de labios, tatuaje de cejas, etc. Sea como sea, lo llames tatuaje, micropigmentación o maquillaje permanente, entendemos lo que quieres decir y te asesoramos.

El Maquillaje Permanente, consiste en la implantación de unos pigmentos minerales 100% naturales que pasada una semana de su aplicación, se aclara ya que la piel se regenera y cubre el pigmento que al aplicarlo quedó más expuesto al exterior, dando de esta forma una apariencia muy natural y duradera, ya que se mantendrá durante varios años. El maquillaje permanente en Madrid se aplica principalmente en las cejas despobladas, anormalmente cortas o demasiado separadas.

También se suele aplicar cuando las cejas están muy próximas al parpado, etc… insertando a partir de esta, color en las zonas necesarias para poder corregir el diseño natural.
Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

Maquillaje Permanente en Madrid: otros usos para el Maquillaje Permanente o Micropigmentacion

Solicita tu consulta sobre maquillaje permanente gratis

  • Para los labios (aumento o disminución)
  • En párpados
  • Disminuir cicatrices
  • Pigmentación de areolas tras mastectomías
  • Cicatrices
  • Pieles con quemaduras

El tratamiento para el Maquillaje Permanente o Micropigmentacion

El maquillaje permanente se realiza en capas superficiales en la epidermis, y por ello en la mayoría de los casos el tratamiento no produce dolor alguno, sin embargo hay personas demasiado sensibles y en esos casos se aplica una crema para minimizar la molestia.

Este tratamiento podría llegar a durar varios años, dependiendo del tipo de piel así como también de los retoques que cada piel necesite y prefiera.

Preguntas Frecuentes sobre el Maquillaje Permanente en Madrid

¿CUANTO TIEMPO SE MANTIENE EN BUEN ESTADO?

Dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, el resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Es aconsejable al menos una revisión a los 12 meses, para valorar el estado del maquillaje permanente y decidir cuando realizar un repaso.

¿TIENE UN MANTENIMIENTO ESPECIAL?

No, el maquillaje permanente no exige un mantenimiento exhaustivo; nada que no hagamos habitualmente.

  • Proteger la zona del sol con una pantalla total
  • Cuidado con el láser en la zona, especialmente labio superior; pueden oscurecerse los colores. Avisar al técnico de láser para que cubra la zona.
  • Cuidado con los tratamientos de ácidos glicólicos y similares; Avisar al especialista de estética que proteja la zona.
  • Revisión a los 12 meses para su buen mantenimiento.

¿CÓMO SE ELIMINA LA MICROPIGMENTACIÓN?

El propio sistema inmunológico se encarga de eliminar las partículas de pigmentos. Ahora bien, esta eliminación no es uniforme ni en la localización ni en el color. Si no desea volver a realizarse el tratamiento, el color se irá perdiendo poco a poco hasta que se elimine por completo. Esto puede llevar entre 2 y 5 años.

En el caso que, por determinadas circunstancias, tuviera que eliminarse de forma drástica, solo es posible con determinados tipos de láser. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

¿ES DOLOROSO UN TRATAMIENTO DE MAQUILLAJE PERMANENTE?

Depende mucho del grado de sensibilidad. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento invasivo, en el que introducimos pigmento en la piel. Sin embargo, es muy soportable y se tiene comprobado que la molestia es mucho menor de lo que te imaginas.

¿PUEDE EMPEORAR MI IMAGEN EL MAQUILLAJE PERMANENTE?

A lo largo de todas las etapas del tratamiento, se realizan diferentes diseños previos de maquillaje permanente. Solo se realizará el que te guste y con el que te sientas bien. Se hace una fotografía tanto del antes, como del diseño previo así como post tratamiento. La foto del diseño y la del tratamiento tienen que coincidir.

¿ES MUY EVIDENTE EL MAQUILLAJE PERMANENTE?

No, el tratamiento de maquillaje permanente es muy discreto. De hecho, los resultados pueden ser tan naturales como tú quieras. Ahora bien, si te gustan los colores más oscuros, evidentemente se notará más.

¿CORRO ALGÚN RIESGO CON EL MAQUILLAJE PERMANENTE?

El la Cita Previa, se pregunta a la cliente si tiene algún tipo de enfermedad contraindicada a un tratamiento de maquillaje permanente. Si no tiene ninguna, no se produce ninguna reacción alérgica y se siguen correctamente los cuidados pre y post, no hay ningún riesgo para la salud.

Maquillaje permanente en los labios en Madrid

Tatuaje cosmético profesional micropigmentacion en cejas parpados ojos labios en Madrid. Maquillaje Permanente en Madrid
Tatuaje cosmético profesional micropigmentacion en cejas parpados ojos labios en Madrid. Maquillaje Permanente en Madrid

El maquillaje permanente en los labios sirve para diferentes cosas. Probablemente la mayor demandada sea corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías o incluso para colorear zonas que han perdido su coloración por causas como herpes. Muchos hombres utilizan esta técnica pues es mucho más natural que el maquillaje.

La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.

Otros casos típicos son el embellecimiento de los labios, para que de la sensación de tener siempre los labios arreglados pero sin estar maquillada, el aumento del contorno labial sin necesidad de recurrir a la cirujía, disimular cicatrices, darles a los labios una simetría perfecta e incluso maquillar los surcos de las arrugas, pues con el carmín quedan pequeñas canalizaciones muy antiestéticas.

Todos estos tratamientos los demandan hombres y mujeres de todas las edades, en ningún caso es un tratamiento demandado únicamente por mujeres maduras.

Maquillaje permanente en las cejas en Madrid

Las cejas son fundamentales para la expresión del rostro. Sean de una forma u otra, más anchas, más finas, más pobladas o menos densas, resaltan muchas veces la personalidad de su dueño. Con el maquillaje permanente de cejas puedes dar un cambio a tu expresión.

Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas y angulosas.

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

Antes de un tratamiento de Micropigmentación, suele haber un asesoramiento personalizado para cada cliente, que de acuerdo a sus preferencias, intenta establecer la forma más favorecedora. Por medio de unas plantillas especiales el paciente puede ver como le quedaría determinado modelo de ceja. Utilizando el sistema de pelo a pelo, esto es sin trazos grandes, se evita la sensación de tener las cejas pintadas. Se debe buscar siempre la naturalidad utilizando tonalidades suaves y formas no demasiado exageradas. El color se buscará teniendo en cuenta el color de nuestro cabello, la densidad de las cejas, el tono de piel, el color de los ojos…

Maquillaje permanente en los parpados u ojos en Madrid

El maquillaje permanente en los párpados, ojos o eyeliner sirve fundamentalmente para dar más vida y expresividad a la mirada, además de simular mayor densidad de pestañas sin necesidad de maquillarlo diariamente.

El efecto de espesamiento de las pestañas simula un ojo más ovalado y armónico. Así aplicando solamente un poco de máscara de pestañas obtendremos un resultado formidable en el maquillaje diario, pero si no nos apetece maquillarnos nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales como el negro, distintos tonos de marrones ó verdes.

Es el tratamiento de maquillaje permanente más sencillo pues únicamente hay que guiarse por la línea de las pestañas del cliente. A partir de ahí se dibujará con un grosor u otro realizando un número variable de pasadas por la misma zona del párpado.

Solicita tu consulta gratuita sobre el maquillaje permanente en Madrid para ver si te interesa y cómo se podría hacer el procedimiento. En esta consulta gratuita te explicaremos detalladamente como se hace el maquillaje con los pigmentos y se estudia tu mejor opción.

Visite nuestra tienda para ver promociones