Frutas recomendadas

Manzana:

Se recomienda consumir una manzana al culminar las comidas especialmente en la cena, por sus efectos laxantes y también por sus propiedades de limpieza y blanqueo de los dientes. El zumo de manzana es excelente en la lucha contra las líneas de expresión.

Coco:

Está demostrado que bebiendo un vaso diario de agua de coco al día durante un periodo largo (tres meses) lograra una notable mejoría en su piel (erradica granitos, impurezas y pequeñas líneas de expresiones).

Piña:

Favorece al adelgazamiento, ayuda a eliminar las grasas superfluas, abre las puertas a muchas curas y regimenes adelgazantes. Hay quien alguna vez la usa como desintoxicante el organismo, consumiendo dos kilos de piña en dos días, sin beber ni comer otra cosa, siempre y cuando tenga una salud estable y bajo la vigilancia de un profesional.

Naranjas y Limones:

Poseen una acción purificadora, que se manifiesta visiblemente en la piel. A los pocos días. La hidrata y la mantendrá sorprendente. Bajo vigilancia de un profesional hay quienes usan la cura de naranjas y limones, consiste en tomar uno o varios días naranjas y limones solamente, de las naranjas se podrá consumir de 3 a 4 kilos al día y de limones de 3 a 5 convertidos en zumos.

Frutas que embellecen | Aristética Salud e Imagen

Uvas:

Es una fruta bastante nutritiva, contiene muchas sustancias beneficiosas para su cuerpo. Es energética y vigorizante. Tiene propiedades desintoxicantes. Para lograrlo tome tres vasos de zumo al día, fuera de las comidas. Además puede ayudar a combatir la obesidad al consumir uno o dos kilos (cada 2 días durante 10), por tener un gran poder diurético.

Desintoxicación combinada que se suele usar, es:

Un trozo de Piña, con un trozo de pepino, el zumo de 1 o 1/2 limón, una ramita de perejil, miel para endulzar y una cucharada de aceite de oliva extra virgen, se licua todo muy bien; que te de un vaso grande de este zumo, a pesar de la mezcla, tiene muy buen sabor.

Tomar en ayuna por 15 días, ayuda a limpiar el organismo, eliminando toxinas, y en control de peso, usarlo si tiene buen estado de salud, es decir que no tenga gastritis o prohibido alguno de estos alimentos. Da una lozanía a tu piel y ayuda a eliminar la retención de líquido.

Otra es:

120 CC de zumo de limón y 30 CC de aceite de oliva en ayuna por 9 días, se mide, se mezcla y se bebe rápido de un solo trago si es posible, sirve para desintoxicar y ayuda a regenerar la piel, dando una lozanía y longevidad increíble.

Vegetales que embellecen.

Aguacate:

Es un estupendo cicatrizante, ayuda a eliminar las marcas el acné. El aceite de aguacate ayuda a suavizar, nutrir e hidratar su piel. Es excelente para personas que tienen la piel seca, escamosa y en vías de envejecimiento. También puede aplicarlo como mascarilla sobre el rostro y como mascarilla capilar para hidratar el camello maltratado.

Zanahoria:

Conviene en general a todas las pieles. Es una extraordinaria fuente de juventud, salud y belleza. Para mantener una piel suave y lozana, son muy aconsejables las lociones de zumo de zanahoria.

Lechuga:

Cuando se consume durante la cena, favorece un sueño apacible. Además contribuye a atenuar las líneas de expresión de la piel. Beber el zumo de lechuga (cuando esta espigada), ayuda a descongestionar las pieles sensibles y la cuperosis. Si se coloca directamente en la cara calma y relaja la piel.

Pepino:

Lo cierto es que de entre los vegetales consumidos por el hombre, el pepino se caracteriza por poseer un aporte calórico muy bajo y tener casi un 95 % de agua, por lo que muchos afirman que “en el pepino hay más de beber que de comer”. Es, además un producto sin grasa, bajo en colesterol y un alto aporte en vitaminas y minerales. Se le atribuyen propiedades diuréticas y es ideal para el cuidado de la piel, porque contiene vitamina C, A y azufre.