EJERCICIOS PARA VIENTRE Y CADERAS

Cuando engordamos unos kilos, lo más fácil es que se vayan directamente al abdomen y a las caderas, estos son los ejercicios que mejor te irán para modelar estas zonas.

Túmbate en el suelo con las piernas estiradas y los brazos también estirados al lado de las caderas y la palma de las manos tocando el suelo. Toma aire y levanta lentamente las dos piernas del suelo manteniéndolas rectas. Expulsa el aire y vuelve a la posición del principio. Repítelo 15 veces.

También tumbada en el suelo esta vez con las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca. Apoya el pie derecho encima de la rodilla izquierda. Toma aire y levanta la cabeza lentamente como si intentaras tocar la rodilla izquierda, mantén esta posición durante 5 segundos. Ves sacando el aire y vuelve a apoyar la cabeza en el suelo. Repite 10 veces el ejercicio para cada lado.

Túmbate en el suelo de lado, con una mano te sostienes la cabeza y la otra colócala sobre la pierna. Inspira mientras levantas la pierna recta y vuelve a bajarla expulsando el aire. Repite 10 veces para cada lado.