S Sistema de Cuidado del Cabello SATINIQUE Madrid (Villaverde)

Cuidado del Cabello con SATINIQUE
Cuidado del Cabello con SATINIQUE

SATINIQUE cuidado del cabello ofrece productos categorizados en distintas necesidades del cabello que forman sistemas completos para un cuidado integral, mejorando su belleza natural a través de una sencilla rutina:

Cuidar: Shampoos y acondicionadores dirigidos a necesidades específicas.
Tratar: Tratamientos que ayudan a reparar, renovar y revitalizar.
Estilizar: Fórmulas para ayudar a dar forma y crear cualquier estilo.

Sistema Reparador del Color :Ofrece una limpieza delicada sin sulfatos y un acondicionamiento suave para proteger, fortalecer y reparar el cabello, mientras ayuda a mantener el color e intensificar el brillo.Revitaliza y repara el cabello dañado dándole suavidad y brillo; fortaleciéndolo hasta 9 veces, evitando el desvanecimiento del tinte

Sistema Anticaida:  Ayudan a revitalizar y estimular el cuero cabelludo para promover el crecimiento capilar y reducir la pérdida de cabello debido al quiebre .Disfruta de un cabello más grueso y abundante, resistente contra la caída por el quiebre.

Champú Anticaspa : Experimenta la pureza y claridad en tu cuero cabelludo y tu cabello. Perfecto para transformar cualquier cabello con caspa o cuero cabelludo con picores en un cabello precioso, sin descamaciones.

Champú Acondicionador 2 en 1Experimenta lo fácil que es tener un cabello de aspecto saludable. El Champú Acondicionador 2 en 1 es perfecto para simplificar la rutina de cuidado del cabello: limpia y acondiciona en un solo paso. Para todo tipo de cabello.

Champú Extra VolumenDa volumen al cabello fino y logra un nivel completamente nuevo de cuerpo. Perfecto para los cabellos finos, delgados o mustios.

Cuidado del Cabello con SATINIQUE

Rendimiento

Todo empieza desde el exterior hacia dentro. La nueva gama SATINIQUE™ y su vanguardista Complejo ENERJUVE™ repara y recarga tu cabello para devolverle su estado positivo, lleno de energía y saludable. Los extractos botánicos y nutrientes activos dejan tu cabello con un aspecto más bello que nunca.

Experiencia

Disfruta del placer de tener un aspecto fantástico. Sus exquisitas fórmulas, mejoradas con tres nuevas y exclusivas fragancias de SATINIQUE, hacen que tanto tus cabellos como tus sentidos florezcan. Las frutas aromáticas y los frescos aromas florales proporcionan una experiencia multisensorial que adorarás.

Poder

La energía y vitalidad de SATINIQUE te transforma positivamente desde dentro hacia afuera, conforme tu cabello se convierte en un inspirador reflejo de tu bienestar interior. Te dejará con una sensación revitalizada, lista para hacer frente a un nuevo día con confianza y magnificencia, radiando tu belleza ante el mundo.

 

Consulte precios y ofertas

maqui
Se trata de un complejo inteligente que descubre por sí solo las áreas dañadas o debilitadas del cabello, reparándolo y revitalizándolo.
satinique
Repara y recarga tu cabello para devolverle su estado positivo, lleno de energía y saludable

El Servicio para comprar el filtro de agua eSpring de Amway o comprar su recambio para el filtro esta disponible a nivel nacional de España en las provincias de: Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. También en las CC.AA. de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cantabria, Castilla y León, Zamora, Castilla-La Mancha, Toledo, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, Ceuta, Melilla..

SATINIQUE ofrece un régimen de cuidado completo para todos los tipos de cabello y todas las necesidades. .